10/3/17

Culmina la formación de formadores de la RPCyR TIC

Durante la última quincena de febrero y la primera semana de marzo culminó la Formación de Docentes Formadores en la propuesta formativa "Privacidad, Seguridad y Protección Online". 

Luego del receso estival se retomaron las actividades iniciadas durante el mes de diciembre del pasado año. Cabe destacar que los miembros voluntarios de la Red Provincial de Capacitación y Recursos TIC representan sedes de capacitación de diferentes localidades de la provincia de Córdoba, por lo cual el modelo formativo en que se diseñan las propuestas es mixto (blended learning). 

Debido a la necesaria y permanente actualización de quienes tienen el compromiso y la responsabilidad de formar a sus pares en Educación y TIC, sumada a la creciente complejidad que adquiere la temática en la sociedad, en esta oportunidad se contó con el apoyo y acompañamiento del área de Cibercrimen del Ministerio Público Fiscal y de la Asociación Civil Chicos.net, a quienes agradecemos su colaboración en este proceso formativo de enorme trascendencia y relevancia para quienes tenemos la responsabilidad de educar en tiempos complejos. 


¡Seguinos en Twitter! @ccrtic (hashtag #PSyPO)